rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/05/12
Se cierra la inscripción de los Juegos 2012
El próximo jueves 31 será el último plazo para entregar planillas. Se recepcionarán en la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9. En la semana del 4 al 8 de junio se conocerán los fixtures de las distintas disciplinas.

 

 

El próximo jueves 31 de mayo cerrará en forma definitiva la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2012. La Dirección de Deportes informó que se recibirán planillas hasta la hora 19 en la oficina del Polideportivo Martín Rodríguez de calle 9 esquina 6.

Durante la semana del 4 al 8 de junio se procederá a confeccionar los distintos fixtures de las competencias locales,  la misma se extenderán hasta el viernes 20 de julio. Además, durante los meses de agosto y septiembre tendrán lugar las etapas regionales e interregionales clasificatorias para la final de Mar del Plata.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.12 6:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba