rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/05/12
Internas en la UCR de Mercedes: Roberto Laffón encabeza la lista 27 “Unidad Radical”
Fue electo en una asamblea. “Diálogo, reconciliación y unidad es nuestra propuesta”, dijo el candidato. La lista es encabezada a nivel provincial y nacional por Alejandro Armendáriz (hijo), Gustavo Posse y Ricardo Alfonsín


 

 

Se informó que Roberto Laffón y Karina La Regina, como candidatos a presidente y vicepresidente, encabezan la Lista 27 “Unidad Radical”, que competirá en las próximas internas de la Unión Cívica Radical de Mercedes. La fórmula surgió de una asamblea, el pasado día jueves, que postuló a Laffón como “el candidato de la unidad”, en un llamado a “reconstruir el partido”.

“Diálogo, reconciliación y unidad es nuestra propuesta”, dijo el candidato a presidente del comité de distrito, un veterano militante que se mantuvo alejado de todas las rencillas que dividen al partido desde hace años, y fue electo por unanimidad.

La fórmula completa de la lista 27 es encabezada a nivel provincial y nacional por Alejandro Armendáriz (hijo), Gustavo Posse y Ricardo Alfonsín.

Los principales cargos de la lista son los siguientes: Presidente: Roberto Laffón. Vicepresidente: Karina La Regina. Secretaria: Lorena Alfonsín. Tesorero: Cristian Bustos. Vocales: María del Carmen Torelli, Mario Chuffo y Marta Sebastiano. Convencionales provinciales: Javier Torres y María del Carmen Gómez Carranza. Presidente del comité de la provincia de Buenos Aires: Alejandro Armendáriz (hijo). Convencional nacional: Gustavo Posse. Delegado al Comité nacional: Ricardo Alfonsín.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.12 7:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba