rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/05/12
Celebran 202 aniversario de la Revolución de Mayo
Habrá “Noche de gala” en el Teatro este jueves. El viernes, acto oficial y solemne Te Deum en la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”. El desfile deportivo previsto podría postergarse al 9 de julio.


 

 

La Municipalidad de Mercedes llevará adelante los actos correspondientes celebrando así el 202° Aniversario de la Revolución de Mayo.

En principio, y como es tradicional, este jueves por la noche en el Centro Cultural Teatro Intendente Dr. Julio César Gioscio se llevará adelante la “Noche de Gala”, donde artistas de la ciudad, junto a autoridades y vecinos de Mercedes que concurran a disfrutar del espectáculo, recibirán juntos el Día de la Patria, entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, en el primer minuto del 25 de mayo.

Ya en la jornada de mañana, y desde las 8 horas, con la recepción de autoridades y banderas de ceremonia en el Palacio Municipal se iniciarán las actividades protocolares correspondientes. Será entonces cuando, aproximadamente a las 8.30, se produzca el izamiento del Pabellón Nacional, dando lugar a la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al “Padre de la Patria” General José de San Martín, momento en que se escucharán las palabras alusivas a la fecha y luego se participara del Solemne Te-Deum en la Catedral Basílica Nuestra Señora de las Mercedes, oficiado por el Cura Párroco Federico Lagoa.

Cerrando la jornada, se llevará a cabo un Desfile Deportivo, donde participarán clubes, escuelas, entidades y agrupaciones deportivas de la ciudad. De permanecer las condiciones climáticas imperantes en estos momentos, este desfile se postergaría para el día 9 de julio.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.12 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba