rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/05/2
Por escasa diferencia caen los equipos de la Escuela Municipal de Handball
Los conjuntos de la ciudad de Luján se quedaron con los tres encuentros disputados. En Menores fue 11-10, Cadetes 14-6 y en Juveniles 15-12 donde las diferencias en el juego no fueron tan amplias.


 

 

En el gimnasio Polideportivo de la ciudad de Luján, el equipo del CEF N° 30 recibió en la tarde a los equipos de la Escuela Municipal de handball. Los conjuntos del profesor Leonardo Barbieri se ven acomodando al ritmo de la liga y para ello  consiguieron sus primeros triunfos en la temporada.

El partido más parejo se desarrolló en la categoría más pequeñas, las Menores dirigidas por el profesor Leonardo González comenzaron arriba en el tanteador, pero las chicas de Luján, sobre el final lograron imponerse en el resultado por 11 a 10. La jugadora destacada del partido estuvo en el equipo visitante, ya que Evelyn Luque marcó en 8 oportunidades para su equipo, acompañada por Agustina Vacarezza y Josefina Zoni en una oportunidad más,

En el equipo ganador, convirtieron Luzmila Miglioraza (4 goles), Melina González (2 goles), Valentina Girado, Rocio Pérez, Natalia González, Luzmila Gaitán y Luzmila Romero (1 gola para cada una de ellas).

En la categoría Cadetes, el dominio de las locales fue mayor, imponiéndose en el tanteador por 14 a 6. En el conjunto de Leonardo Barbieri se destacaron Ayelen Rivas con 5 anotaciones y Fátima Ocampo con 4 conversiones más, también anotaron en el tanteador final Dana Ibarra con 2 goles y Milagros Secco y Lucia Kulmaier con un tanto para cada una de ellas. Para el elenco visitante los goles fueron convertidos por Emilia Bartolomeo en 4 oportunidades y Renata Iedini en 2 oportunidades.

Las Juveniles disputaron también un partido muy parejo, en donde las locales solo lograron superar por 3 goles a su rival. El resultado final fue 15 a 12 a favor de las chicas de Luján que tuvieron un goleo parejo entre sus jugadoras, ya que convirtieron Guadalupe Bravo (4), Sol Arce (4), Abigail Guillen (3), Felicitas Zapata (2), Micaela Ojeda (1) y Olivera María Helena (1). Mientras que para las mercedinas se destacaron Ferreyra Da Silva (5), Milagros Luque (3), Florencia Martínez (2), Camila Manuori (1) y Bounassie Brisa (1).

De esta manera, ambos equipos ya comienzan a prepararse para disputar la tercera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, en donde el equipo de la Escuela Municipal de Handball se enfrentará con el CEF N° 40 y el CEF  N° 27 lo hará ante el equipo del Colegio Santa María.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.12 5:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba