rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/05/12
El deporte local se muestra en un desfile especial
Durante la mañana del viernes 25 de mayo, clubes y demás deportistas transitarán por Avenida 29. Será desde las 10.30 saliendo desde la 30 hasta calle 22. Habrá desde futbolistas hasta agrupaciones fierreras.



 

 

En la mañana del 25 de mayo, desde las 10.30, sobre Avenida 29 de 30 a 22 se concretará el desfile deportivo impulsado por el municipio. La última vez que se había llevado adelante fue en el 2007, la idea se vuelve a repetir y a través de la Dirección de Deportes se fueron invitando a los protagonistas del deporte local.

Estarán
Confirmaron el paso el CEF Nº 40 y otras instituciones de la ciudad como el Club Quilmes, Club Recreativo Unión, Estudiantes, Comunicaciones, Vélez Srsfield, Ateneo de la Juventud, Defensores Juniors, Club Mercedes, Palometas y el Mercedes Rugby Club.

Otros deportes tomarán parte como las Escuelas Municipales, el ciclismo, las escuelas de patín, jugadores de bochas, quienes practican gimnasia aeróbica y polistas. No faltarán representantes del Huracán Mercedes Automóvil Club, Motoclub Mercedes, motoqueros más los fanáticos de las marcas Chevrolet y Ford sin quedar afuera las cupecitas.

Cada institución tendrá representantes de los distintos deportes que se promueven, el lugar de reunión será la Avenida 29 y 30, desde allí serán ordenados en un orden de salida. Abrirán el desfile los abanderados en un acto donde se esperan por algunas demostraciones de deportistas. En lo que respecta al público, podrá seguir el desfile desde la vereda de la 29 de 30 hasta 22, el palco con autoridades estará en la puerta del Palacio Municipal.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.12 5:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba