rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/05/12
Móvil de robo lleva a incendio y destrucción total en kiosco Diego, de calle 50 y avenida 29
Pérdidas cuantiosas y frustración en el comercio de polirrubros. Se esperan las pericias de la policía científica. Investigan si podría haber datos en una cámara de seguridad ubicada en lo alto en la Parroquia San José.

Imagen de la destrucción en el interior del local

 

 

Una muy triste noticia se conoció esta mañana, relacionada con el incendio y destrucción total de un comercio local, que afecta severamente a sus responsables, por las pérdidas totales de mercadería y mobiliario, amén de los destrozos. Se tarta del kiosco “Diego”, un polirrubro que funciona desde hace un tiempo enfrente a la Plaza San José, en cercanías de la Unidad Penal Nº 5, sobre la calle 50 casi esquina 29.

El titular del negocio, visiblemente acongojado, consultado por este medio no quiso hacer declaraciones sobre lo sucedido, mientras se realizaban tareas de limpieza en la mañana, y recibían la solidaridad de algunos jóvenes que se acercaban para colaborar con lo que se podía.

Conocida la noticia y consultado por los medios de prensa, el comisario Carlos Vázquez comentó sobre este robo con posterior incendio en el comercio: “Es un hecho lamentable y repudiable por parte de quienes ocasionaron este destrozo. Estamos en etapa investigativa y esperando las pericias de policía científica. Se trataría de un robo, y es repudiable por el destrozo ocasionado a este gente, con pérdidas muy importantes”, dijo e indicó que todo sucedió aproximadamente a las 5.30 horas.

“Se está trabajando, recabando información. Aún no se pudo establecer la cantidad de personas que estuvieron en el lugar y que habrían ingresado aparentemente por los techos”, agregó el policía, que, además, indicó que no se tiene corroborado el funcionamiento de la cámara de seguridad que hay en el lugar a una distancia no muy lejana, sobre la Parroquia San José. “Se está trabajando con todos los elementos con que se cuenta para esclarecer el hecho”, precisó y marcó que en el lugar hubo gente de Fiscalía, reconociendo, por último, que hubo otros hechos con la misma modalidad recientemente, de robo e incendio, como el que se produjo en el comercio de la esquina de avenida 17 y 20, Casa Vacarezza.

Ver más fotos

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.12 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba