rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/05/12
Tiene fecha el noveno Encuentro de Handball
El próximo sábado 26 y domingo 27 se llevará adelante en el gimnasio del CEF Nº 40. La inscripción cierra mañana y ya confirmaron equipos de Avellaneda, Baradero, General Belgrano y Roque Pérez. Los locales no faltarán.

 

 

(LiMEBa)Los días sábado 26 y domingo 27 de mayo se realizará el Noveno Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes en las instalaciones del CEF N° 40 para la categoría mayores en ambos sexos. En esta oportunidad, los equipos mercedinos tendrán la posibilidad de enfrentarse a elencos de Avellaneda, Baradero, General Belgrano y Roque Pérez, ya que en ediciones anteriores han participado conjuntos de de Chivilcoy, Chacabuco, Tapalqué, Navarro, Lujan y General Rodríguez

Aún quedan plazas de inscripción disponibles para nuevos elencos de la ciudad que quieran tener esta experiencia de participar en el encuentro y compartir de un fin de semana a puro handball. Los partidos comenzarán el día sábado a las 9 con los cotejos en las respectivas zonas, finalizando el día domingo a las 17 aproximadamente, según la cantidad de formaciones inscriptas. La fecha tope de inscripción será el día miércoles 23 de mayo.

Los equipos de otras ciudades se alojarán en las instalaciones del Polideportivo Martín Rodríguez, en donde se compartirá una cena de amistad y compañerismo entre todos los conjuntos. El encuentro tendrá un costo de $150 por equipo, dinero con el cual se costearan los gastos de los árbitros, trofeos, planillas y demás. Además  se contará con servicio de buffet para que puedan cubrir sus almuerzos. Por consultas, comunicarse al telefono (2324) 556716 o (2324) 640303 o al mail prensa@limeba.com.ar

Local
Con respecto al torneo de la Liga Mercedina de balonmano, ya comenzaron a conocerse las fechas de los próximos partidos. El día martes 22 de mayo, la Escuela Municipal de Handball viajará a la ciudad de Lujan para enfrentar al CEF N° 27. El jueves 31 de mayo, en la cancha del Polideportivo Martín Rodríguez, el Colegio Santa María recibirá al Club Independiente de Chivilcoy. Por último, el CEF N° 30 de Suipacha  e presentará en Mercedes el martes 5 de junio ante el CEF N° 40.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.12 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba