rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/12
Mercedes se acomodó y goleó a Floresta
Después de un primer tiempo deslucido el equipo se adecuó y ganó. En el segundo parcial el equipo se acondicionó y con más serenidad pudo plasmar el juego en tries y terminó goleando por 74 a 0.



 

 

(Por Diego Cárdenas) Mercedes aprovechó las deficiencias de Floresta, que lucha por afianzar su juego y crecer como institución, y le ganó con holgura en Open Door.
Pero no todos son elogios para el ganador, ya que en el primer tiempo no jugó bien y le costó mucho anotar.

Los errores de manejo y las malas decisiones atentaron para que la visita no pudiera desplegar juego. Las seguidillas de infracciones hicieron que el partido sea muy cortado. Pero igualmente Mercedes se fue al descanso ganando 22 a 0.

El segundo tiempo fue distinto, porque los del parque Independencia se serenaron y comenzaron a mover la pelota. De esa forma mandaron a Floresta a jugar en su propio campo, siempre en defensa. Con suficiente agresividad, fueron sumando a su haber hasta el minuto 80. El resultado quedó en 74 a 0.

El local sigue mostrando las carencias de un equipo que busca su estilo de juego. Complicaciones en defensa y traspiés al momento de atacar, atentan para que  el camino a un sistema de juego de resultados. Pero la lucha continua. Ya cuentan con un lindo predio y Floresta no conoce lo que es bajar los brazos.

Mercedes no tuvo un buen primer tiempo. El desorden mandó, la pelota se cayó muchas veces y por eso se le hizo difícil concretar las jugadas. Pero en el segundo parcial se acondicionó y, con más serenidad, pudo plasmar el juego en tries y terminó goleando.

Síntesis
Primer tiempo: 9’ penal de Agustín Dell’ Immagine, 20’ try de Matías Galiani, 25’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Maximiliano Mainieri, 30’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Matías Galiani.
Parcial 22 – 0.

Segundo tiempo: 2’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Juan M. Mana, 7’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Nicolás Bossie, 12’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Nicolás Spelanzon, 19’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Juan M. Mana, 25’ try de Maximiliano Minutto, 29’ gol de Agustín Dell’ Immagine por try de Franco caballero de Rosa, 35’ gol de Carlos Cardozo por try de Guillermo Paladino, 38’ Nicolás Bossie. Resultado total: 74 – 0.

Floresta RC: Juan M. Linares, Jorge Palma y Osvaldo Hoese, Mariano Auger y Santiago Espósito, Luis Tassara, Fernando Frieradein y Gonzalo Aidet, Tomás Lencina y Luciano Mancini, Ariel Mousali, Federico Leites, José Arévalo, Juan P. Benavidez y Joaquín Jeanneret.
Luego ingreso: Sebastián Maschevoni.

Mercedes RC: Matías Galiani, Guillermo Paladino y Maximiliano Minutto, Ariel Manazza y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Juan M. Mana, Matías Pagani, Juan Silvestre y Agustín Dell’ Immagine.
Ingresaron: Nicolás Bossie, Martín Deberti, Franco Caballero de Rosa, Martín Depalanques, Nicolás Spelanzon y Pablo Suárez.
Completaron el plantel: Luciano Suárez e Ignacio Aschero.

 

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.12 11:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba