rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/12
Las “Albitas” siguen ganando experiencia
En la Liga arrancaron ganado en el despertar del partido. Huracán sacó a relucir su juego y se quedó con el resultado por 3 a 1. En la próxima fecha las dirigidas por martín Blanco estarán visitando a River Plate por al séptima fecha.


 

 

Por la sexta fecha del torneo Clausura 2012, las “Albitas” recibieron la visita del “Globo” el sábado, y luego de 90 minutos, las del Huracán se llevaron los tres puntos, a pesar de que All Boys – Vélez había arrancado ganando rápidamente, desde los 6 minutos, pero no pudieron sostener el resultado, Huracán lo dio vuelta, y luego, a pesar de tener algunas posibilidades de llegar al empate, en tiempo casi cumplido Huracán ponía cifras definitivas, ganándolo por 3 a 1.

El sábado, en un campo rápido, por el agua caída el día viernes, pero que aguanto muy bien, demostrando una vez mas que el estadio de la Liga Mercedina tiene un piso y un canchero (Rubén Burgos) espectaculares, se veían las caras All Boys – Vélez, y Huracán de Parque Patricios. Recordemos que en el partido de ida, por el Apertura, el “Globo” había ganado con amplitud, en su casa, por 6 a 1, pero como ya lo hemos dicho, estas “Albitas” no son las del año pasado, han tenido un gran repunte por el trabajo física y táctico, realizado por su técnico Blanco y todo su cuerpo de ayudantes, y así fue nomás.

Ya que desde el arranque se vio que las locales estaban mejor paradas y con una pelota larga, se iba por izquierda Belén Lucero y cuando le tocaba enfrentar a la arquera ponía, con solo 6 minutos jugados el 1 a 0 e ilusionaba a los simpatizantes locales, que concurrieron en buen número, con que podía darse un nuevo triunfo en la liga, como aquel contra Platense, en la segunda fecha.

Pero con el correr de los minutos Huracán se empezó a ser dueño del balón y del terreno a partir de muy buen trabajo de su volante central Adriana Sachs que no solo dominaba el medio campo, sino que le permitía sobre todo por derecha, a través de Consuelo Aragón profundizar el juego y llevar peligro sobre la valla de Anabella Crivella.

Así fue que con 12 minutos jugados, luego de un centro de derecha, que no logra contener Crivella y en el rebote captura el balón la 10 Noelia Aguilar y solo tuvo que empujarla para poner el empate en un gol por lado. Hasta el minuto 30, pasó poco y nada, ninguno lograba llevar peligro a las vallas rivales, hasta que luego de una nueva corrida por derecha, un nuevo centro que entre la pelota y el piso mojado, no le permite a Anabella Crivella contener el balón y será la 7 Valeria Pacali quien termina dando vuelta el resultado y se iba a los vestuarios Huracán 2 a 1 arriba.

En el segundo tiempo las “Albitas” salían a la cancha con dos cambios, ingresaban Soledad Medone por Leiva y Mónica Jara por Gamarra, mientras en Huracán ingresaba Ojeda por Pacali. Estos cambios hicieron que All Boys–Vélez ganara en movilidad de mitad de cancha para arriba, sobre todo por el ingreso de Jara, y a los 4 y a los 6 minutos tuvo dos claras para empatar, este dominio local duró hasta el minutos 15, a partir de ahí se volvió a caer el partido y se jugó al ritmo que impuso Huracán, quien a los 25 minutos tuvo una clara de contra, a través de su capitana Peralta, pero que cuando tuvo que definir frente a la arquera Crivella esta supo contener el disparo.

Cuando transcurrían 44 minutos, y con las “Albitas” jugadas al ataque, en una buena jugada por derecha, quedo sola Peralta frente al arco y define de derecha al palo izquierdo de Anabella Crivella que nada podía hacer y así finalizaba el partido con triunfo de la visita por 3 a 1. El próximo fin de semana, las “Albitas”, por la séptima fecha visitaran a River Plate
.
All Boys–Vélez 1: Crivella Anabella M, Cepeda Lorena, Pollero Noelia, Barraza Pamela, Barraza Paola, Brehinier Cintia, Crivella Guillermina, Leiva Pamela, Gamarra Lucrecia, Crivella Mariel Y Lucero Belén.
Huracán 1: Paredes Liz, Romero Florencia, Masagli Johana, Correa Pimenta Marcia, Sachs Adriana, Tissera María De Luján, Pacali, Valeria, Aragón Consuelo, Peralta Silvana, Aguilar Noelia y Suárez Camila.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.12 11:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba