rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/12
Lucha salarial, lucha porcentual: sin acuerdo, sigue el paro de los trabajadores judiciales
Este lunes por la tarde el gobierno rechazó la propuesta presentada por la AJB tendiente a recuperar el sistema de porcentualidad salarial. Y se agrava el conflicto en la Justicia. Martes, miércoles y jueves con medidas de fuerza.


 

 

Representantes del gremio de los judiciales, encabezados por su secretario general, Hugo Blasco, se reunieron este lunes por la tarde tal cual estaba previsto con miembros del Poder Ejecutivo y la Corte para tratar de destrabar el conflicto que paraliza a la Justicia bonaerense hace más de dos meses. Lejos de llegar a un acuerdo, el gobierno rechazó de plano el Acta Acuerdo presentada por los trabajadores judiciales.

Cabe recordar que la semana pasada la AJB presentó un Acta Acuerdo aprobada por la mayoría de las departamentales, cuyo eje central era la recuperación del Sistema de Porcentualidad Salarial.

Ante esta nueva negativa gubernamental, y sin ninguna contrapropuesta, los judiciales decidieron continuar con el plan de lucha.

De esta manera, el martes 22 de mayo habrá asambleas y paro activo en las 18 departamentales. El miércoles 23 de mayo, paro total y movilización a La Plata. Y el jueves 24 de mayo, paro y asambleas para resolver los pasos a seguir.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.12 10:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba