rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/05/12
Vecinos del barrio Favaloro comenzaron a juntar firmas para peticionar conclusión de viviendas
Este sábado estuvieron en la puerta de supermercados y comercios céntricos, así como en la plaza San José y en el propio barrio. Aseguran que ya tienen más de 1.000 rúbricas y agradecen el apoyo.


 

 

Los vecinos del barrio René Favaloro avanzan con las actividades tendientes a lograr que sea realidad la conclusión de las viviendas del Plan Federal que fueran iniciadas hace años en Acceso Manuel Sanmartín y que al día de hoy no suman más de una media docena terminadas cuando se esperaba cerca de un centenar.

En este sentido, el pasado sábado 19 de mayo de 10 a 12 horas estuvieron, tal cual lo habían anunciado, en la puerta del supermercado Vea (de 29 y 18), el La Anónima (de avenida 40 y 39), en la casa de electrodomésticos Lombardi (en 25 y 18), y en la Plaza San José (29 y 50). En tanto, por la tarde previeron estar desde las 15 hasta las 17 horas en la entrada del barrio René Favaloro, todo para juntar firmas para la finalización del barrio.

“Los vecinos estamos orgullosos de seguir en esta lucha”, indicaron tras la movida. “Pudimos comprobar que tenemos el apoyo de muchos mercedinos, ya que contamos en el día de hoy con más de 1.000 firmas apoyando para que el sueño de las 70 familias se cumpla”, informaron a través de la red social Facebook.

“No pretendemos poner palos en la rueda sino por el contrario creemos y estamos convencidos de que tenemos que sumar y no restar. Acompañar a todos aquellos que necesiten de nosotros en favor de la finalización de cada una de las casas. Nunca estuvimos en contra de aquellos que tienen las herramientas para gestionar sobre el plan, por el contrario estamos pidiendo constantemente que se nos sume para que el reclamo sea más importante”, agregaron e informaron que seguirán juntando firmas hasta el 31 de mayo.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.12 8:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba