rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/05/12
Inscripción en Escuela de Modelos Valeria Giampaolini: No es moda y tendencia, es actitud
Ultimas vacantes para los cursos de los días lunes que comienzan en junio. Por un lado en la oferta está el Curso Profesional de Modelos, por el otro el Curso de Esteticismo. Se otorgan certificados de asistencia y material fotográfico



 

 

Invitan a inscribirse en la Escuela de Modelos Valeria Giampaolini. Quedan las últimas vacantes para los cursos de los días lunes, que comienzan en el mes de junio.

“No es moda y tendencia, es actitud”, sostienen en la Escuela, donde la idea es abrir el curso no para ser modelo sino para cambiar, poder trabajar la personalidad de las chicas, el cuidado personal y por supuesto adaptarlas y prepararlas a aquellas que quieran seguir el camino de la moda.

El nuevo proyecto de la Escuela de Modelos Valeria Giampaolini para el año 2012 está en marcha. Se trata de algo innovador con respecto a lo trabajado anteriormente, con más clases y más contenido, y dirigido no sólo para aquellas que sueñan con ser modelos. Ahora los cursos tienen más clases: 16 en vez de 12, y participan más invitados en el área de nutrición, fotografía, y moda. La idea es también poder hacer más fotos y más desfiles, al menos uno por mes para que las chicas se luzcan.

En esta oportunidad, además, el trabajo de la Escuela viene auspiciado por importantes marcas comerciales, lo que implica más respaldo. Las marcas son Daniel Bernal, Sora, Madreselva, AFbooker, Valeria Martin, Luna Azzurra, Estar Bien y Farfala.

Vale destacar que la modelo Valeria Giampaolini cuenta con un gran equipo de trabajo con los mejores profesionales en cada área. Quedan pocas vacantes para el curso que comienza en junio.

Por un lado en la oferta de la EMVG está el Curso Profesional de Modelos, por el otro el Curso de Esteticismo.

El Curso Profesional de Modelos es para adolescentes y mujeres de 14 a 25 años. Son 16 clases de 2 horas cada una, una vez a la semana. Maquillaje; postura y pasarela; alimentación; look, moda y tendencia; y fotografía y casting, serán algunos de los aspectos a abordar.

El Curso de Esteticismo, en tanto, es para mujeres de 25 años en adelante. Con 4 clases de 2 horas cada una, una vez a la semana. Automaquillaje, postura, alimentación, look, moda y tendencia, serán parte de los temas a tratar.

En la Escuela se otorgan certificados de asistencia y material fotográfico.

Para informes e inscripción, de lunes a viernes de 18 a 20 horas en calle 24 entre 25 y 27, local de Luna Azurra, o llamando por teléfono al 02324-435367

 

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.12 7:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba