rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/05/12
Juventud quiere mantenerse ante el acecho de varios
La punta obliga al equipo de Daniel Correa a sumar de a tres. Frontón, Estudiantes y Vélez insisten en mantenerse en la pelea. El lote que marcha detrás lucha por salir de los últimos puestos del torneo Apertura.  



 

 

La lluvia de las últimas horas no a puesto en duda la realización de la octava fecha, más teniendo en cuenta que el pronóstico indica buen tiempo para el sábado. Además, los terrenos donde habrá fútbol se encuentran en buenas condiciones pese al agua caída. En lo que respecta a los distintos cruces, Frontón y Club Mercedes dejarán inaugurada la jornada junto a Pabellón y Ateneo este sábado. Sobresale el cotejo en San Andrés de Giles donde el local es uno de los escoltas, enfrente tendrá a un “Blanquinegro” que llega en alza.

Para el domingo se espera por el plato fuerte, a primera hora Vélez apunta a la recuperación y más ante un elenco que no ha podido sumar puntos en lo que va del torneo. El líder Juventud apuesta a quedarse en el puesto de privilegio, para ello deberá ganarle a Comunicaciones, un conjunto que acumula más resultados negativos que positivos. En el cierre de la fecha se medirán Estudiantes y Palometas, un juego que promete al tener ambos un buen presente. El libre del fin de semana será Quilmes.

Sábado 19
Cancha: El Frontón.
A las 15.30 El Frontón vs. Club Mercedes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. Ateneo.

Domingo 20
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Vélez Sarsfield vs. San Marcos FC.
A las 13.30 Comunicaciones vs. Juventud.
A las 15.30 Estudiantes vs. Palometas.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 15 puntos, 2º Estudiantes y Frontón 14, 4º Vélez Sarsfield 12, 5º Palometas y Club Mercedes 10, 7º Pabellón 7, 8º Ateneo y Quilmes 5, 10º Comunicaciones 4 y 11º 0 unidad.

Reserva
Una fecha más, Frontón llega como puntero y en su cansa recibirá a un Club Mercedes que lo puede complicar. Juventud que dejó la cima una semana atrás tiene un compromiso más accesible, distinto es lo de Vélez que enfrente tendrá un buen equipo como lo es San Marcos.

Sábado 19
Cancha: El Frontón.
A las 13.30 El Frontón vs. Club Mercedes.

Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13.30 Pabellón Argentino vs. Ateneo.

Cancha: Vélez Sarsfield.
A las 13.30 Estudiantes vs. Palometas.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. San Marcos.

Cancha: Mercedes.
A las 15.30 Comunicaciones vs. Juventud.

Posiciones: 1º Frontón 15 puntos, 2º Juventud de Suipacha y Vélez y 13, 4º Pabellón 12, 5º Palometas 11, 6º San Marcos y Mercedes 10, 8º Quilmes 5, 9º Ateneo 4, 10º Comunicaciones y Estudiantes 2 unidades.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.12 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba