rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/05/12
“Noti Frente”, órgano de difusión de las actividades del Frente Mercedino, gana las calles
Con cuestionamientos al intendente y un resumen de varias de las tareas llevadas adelante por este grupo político y sus referentes. Se trata de una publicación periódica de distribución gratuita y 12 páginas.



 

 

El número 1 de “Noti Frente” gana las calles por estas horas. Se trata del órgano de difusión de las actividades del Frente Mercedino par la Victoria. Es un periódico de 12 páginas que resume varias de las tareas llevadas adelante por este grupo político y sus referentes, a la vez que destaca algunos aspectos de su pensamiento, a través de artículos de opinión.

En la edición primera del periódico hay una nota que destaca con detalles el reciente plenario llevado adelante por el FMpV, en el marco del “desafío por construir una alternativa de poder para el 2015”; además se destacan las actividades de alfabetización en barrios; aspectos del trabajo del bloque de concejales del Frente Mercedino; y se habla de las relaciones entre radicales y selvistas, a través de las figuras del secretario de Gobierno Sergio López y el intendente Carlos Selva.

Se enumeran, asimismo, algunos de los proyectos que fueron presentados por el diputado provincial Alberto España, y se comenta sobre un homenaje que recibieron los ex combatientes de Malvinas, como también se da noticia sobre la asistencia que se organizó con la campaña “Te abrigo” para juntar elementos que sean útiles para quienes fueron afectados por el último temporal.

Sobre Juan Ustarroz, quien fuera candidato a intendente en la última elección, se explica parte de su nuevo trabajo como jefe regional de ANSES; y también se habla de la tarea del PAMI Mercedes, que está a cargo de Santiago Bereterbide.

Más cuestionamientos al intendente con un fotomontaje en el que tiene la nariz larga como Pinocho (porque “sabe construir fábulas que confunden a la opinión pública”, según el “Noti Frente”), una nota de la concejal Celeste Burone e instantáneas de la presencia de mercedinos en el acto de Vélez en apoyo a la Presidenta y la histórica votación por la recuperación de YPF con “Wado” de Pedro como protagonista, cierran el primer número de la publicación del Frente Mercedino, que además llama a quienes quieran sumar su opinión como lectores a que escriban un email a notifrente@gmail.com


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.12 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba