rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/05/12
Acto oficial por los 6 años del Jardín Maternal 1
En ese ámbito, el intendente Selva destacó que la ciudad es “modelo para otros municipios” en lo que respecta a los jardines maternales municipales. Además agradeció a maestras, el personal y los padres por la confianza.



 

 

Este martes pasadas las 10 horas se llevó adelante un acto celebrando el 6° aniversario del Jardín Maternal Municipal N° 1, que se ubica en calle 37 y 6, lugar donde hace años funcionaba el viejo Club Nacional.

La directora del lugar, Silvina Alday, con todo el cuerpo docente y auxiliar, alumnos y padres, fueron acompañados en la oportunidad por el intendente Carlos Selva, el Secretario de Gobierno Sergio López, el Coordinador de Educación Fernando Pachiani, el Director de Cultura Víctor Stábile, el Inspector Alberto Teijeiro y otras autoridades del ámbito educativo y representantes del Poder Legislativo local.

La bienvenida fue dada por la directora, luego se escucharon las palabras del Inspector Teijerio, y cerró Carlos Selva dando a conocer “el orgullo de toda la gestión, por haberse convertido la ciudad en modelo para otros municipios, en lo que respecta a la construcción y al servicio que presta hoy los dos Jardines Maternales con los que cuenta el municipio”.

“Gracias a las maestras y al personal auxiliar porque de ellas es el éxito, por su trato, dedicación, y esa atención tan especial que le brindan a los pequeños. Y fundamentalmente, gracias a los padres que han depositado gran confianza en ellas y en nosotros, y que los chicos permanezcan y muy bien, las horas necesarias en este ámbito tan amable”, completó.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.12 7:54 AM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba