rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/05/12
Dos días de atletismo para los más chicos
Alumnos de escuelas públicas y privadas tomarán parte del certamen que se desarrollará en el Martín Rodríguez. Será el jueves 17 y viernes 18 de 9.30 a 11.30. Habrá pruebas de velocidad, saltos y lanzamientos.


 

 

El próximo jueves 17 y viernes 18, en la pista y campo de atletismo del Martín Rodríguez se desarrollará un encuentro de mini atletismo reservado para niños de quinto y sexto grado. La jornada se desarrollará en el horario de 9 a 11.30 y mañana los alumnos de quinto grado, de las escuelas primarias de Mercedes del orden privado y público, podrán disfrutar de este encuentro organizado desde el CEF Nº 40 y la Dirección de Deportes.

Todo se extenderá, conjuntamente con los profesores de educación física del distrito, el viernes 18 con los alumnos de sexto grado. La pruebas que diputarán son  60 metros llanos, 50 metros con vallas, salto en largo, salto en alto, lanzamiento de la jabalina y lanzamientos.

Todos los participantes serán divididos por colores, intercambiando los establecimientos y compitiendo en todas las pruebas con puntaje para su equipo. Al finalizar el torneo las Inspectoras de Educación realizarán la entrega de los premios a los colores ganadores de esta particular competencia que busca como objetivo final introducir a los alumnos a nuevas prácticas deportivas a través de una mayor integración entre los niños de la ciudad.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.12 5:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba