rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/05/12
Independiente de Chivilcoy va por el ascenso
Llegó a la final tras eliminar a Atlético French. Otras de las definiciones serán entre Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto vs. River (Embarcación). Estudiantes de San Luis espera rival que saldrá de Mitre (Salta) y Aguileras (Tucumán).

 

 

El Torneo del Interior tiene casi todos sus finalistas, en una de las llaves Arsenal de Viale perdió por 1 a 0 frente a Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto y el pase la siguiente fase fue para los santafesinos. En otro de los cruces River (Embarcación) le ganó a Deportivo Fontana por 1-0 y en los penales el favorecido fue River por 6 a 5.
 
Otra definición se vivió entre Estudiantes (San Luis) y Gutiérrez (Mendoza), el primero triunfó por la mínima diferencia y forzó los penales, por 4 a 3 los puntanos pasaron a la final. Más acción hubo entre Mitre (Salta) 2 – Deportivo Aguileras (Tucumán) 1, la revancha se disputará hoy de donde saldrá el finalista.

En lo que respecta al la tercera llave, Tiro Federal (Bahía Blanca) le ganó 2 – 1 a Independiente (Neuquén) pero con el resultado alcanzado en la ida pasó Independiente. Por último, en Chivilcoy se quedó con la victoria Independiente sobre Atlético French 2-0, en la ida fue 1 a 1 por lo que el “Rojo” por primera vez afrontará una final.

Confirmadas están dos finales y serán entre Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto vs. River (Embarcación) e Independiente (Chivilcoy) vs. Independiente (Neuquén). Estudiantes (San Luis) espera rival que saldrá de Mitre (Salta) y Deportivo Aguileras (Tucumán). Los ganadores de cada final ascenderán al Argentino B, los que caigan tendrá otra chance con la Promoción.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.12 12:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba