rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/05/12
El Apertura se pone al día: Mercedes y San Marcos
En la cancha de la Liga jugarán en la noche del miércoles 16 en Reserva y Primera. El “Verde” ya tiene a Eduardo Delgado como su nuevo entrenador. Con estos cotejos la primera rueda no tendrá cotejos pendientes. 

 

 

Mañana, miércoles 16, en la cancha de la Liga Mercedina se estará jugando el partido que adeudan Club Mercedes y San Marcos FC de la tercera fecha. En el “Verde” ya asumió Eduardo Delgado que como jugador pasó por Chacarita, Vélez, Rosario Central, San Lorenzo y Belgrano por nombrar algunos. Ya como entrenador dirigió juveniles de Chacarita, Deportivo Merlo y Lamadrid.

Por el lado de Club Mercedes no estará Diego Silvestre que en las últimas horas fue sometido a un trasplante que venía esperando. El DT evoluciona favorablemente y estará alejado de cargo por un tiempo no establecido, en su ausencia dirigirán el equipo su ayudante de campo Gabriel Lima y el preparador físico Marcos Ramponi.

En lo que respecta al presente de ambos, el “Blanquinegro” viene de ganar y reúne 7 unidades en el Apertura. Del otro lado estará el único equipo que hasta el momento no a sumado puntos en Primera. Antes de este juego se concretará el cotejo de Reserva, de esta manera el Apertura se pondrá al día.

Miércoles 16
Cancha: Liga Mercedina.
Reserva
A las 19 Club Mercedes vs. San Marcos FC.
Primera
A las 21 Club Mercedes vs. San Marcos FC.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 15 puntos, 2º Estudiantes y Frontón 14, 4º Vélez Sarsfield 12, 5º Palometas 10, 6º Club Mercedes y Pabellón 7, 8º Ateneo y Quilmes 5, 10º Comunicaciones 4 y 11º San Marcos 0 unidad.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.12 11:49 AM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba