rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/12
Rural Bike: Piñero se reencuentra con la victoria
Fue en la prueba del lujanense dentro de su categoría la Master C 1. Entre las Damas culminó tercera Gabriela Avila. En Uribelarrea hubo otra competencia con la presencia de Emanuel Fredes y un 12º en la Elite.


 

 

Los fines de semanas el Rural Bike no descansa, a tal punto que a unos 100 km a la redonda de Mercedes hubo tres competencias en el día de ayer. En dos de ellas hubo presencia de bikers de la ciudad, en Uribelarrea se disputó la segunda fecha del Campeonato Cañuelas bajo la organización de la Peña "La Tuerca".

La carrera se desarrolló sobre un circuito de 33 km, dos giros cumplieron los Elite (20) donde culminó 12º Emanuel Fredes en 2 horas 12’ 29” a 28.99 km/h. La general fue para Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 47’ 15” a un excelente promedio de 35.81 km/h. De 116 que tomaron parte de las dos vueltas, Fredes se ubicó 45º.

Sin campeonato
El Lujanense no tendrá acumulación de puntos este año, serán fechas individuales como la del domingo en el predio de Lasalle (Jáuregui). Impulsado por el Rotary Club Luján se convocaron 125 corredores de “Ruedas Gordas”, afrontando todo el tradicional circuito de 14 km con mucho césped, caminos de tierras y un tramo de colectora.

A tres giros largaron las Damas hasta 34 años (3) donde Gabriela Avila fue tercera en 1 hora 26’ 27” a         19.44 km/h. Cuatro vueltas tuvieron los Master C 1 (4) donde se alzó con el triunfo Jorge Piñero en 2 horas 14’ 43” a      24.94 km/h. El más rápido de la jornada fue Juano Chavane (Venzo) en 1 hora 46’ 3” a 31.68 km/h.

A diferencia de otras esta fecha no reunió el número de corredores que acostumbra el lujanense, uno de los motivos es la cercanía de otras competencias. El próximo 10 de junio habrá jornada para el Rural Bike en el partido de Luján.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.12 3:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba