rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/05/12
Tercer encuentro de “Aprendiendo nos divertimos”
Fue este sábado, en el marco del Programa Envión de la ciudad. Educación, alegría y diversión junto a los tutores, para un grupo de jóvenes que van desde los 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad educativa.


 

 

El sábado se realizó el tercer encuentro del Proyecto “Aprendiendo nos divertimos”. Fue llevado a cabo dos tutores del Programa Envión de la ciudad de Mercedes.

Este programa se realizó teniendo en cuenta que para la apertura del Envión educativo los jóvenes tutores que actualmente estudian carreras terciarias y/o universitarias y tienen entre 18 y 25 años tuvieron que presentar un proyecto cada uno de ellos, para poder llevar adelante con los beneficiarios del programa Envión Educativo, que trabaja en el barrio San Martín con jóvenes que van desde los 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad educativa.

Así como los beneficiarios pudieron pasar tres tardes entre el mes de abril y mayo por la sede del Envión que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social  junto al Equipo Técnico y los tutores, pasando un momento de educación, alegría y diversión.

En este último encuentro se hizo presente el Coordinador del Programa en la ciudad, el joven Agustín Lasala, quien felicitó a los jóvenes y al equipo por el esfuerzo que realizan día a día con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida e instó a seguir con compromiso y responsabilidad por este camino de la inclusión. A su vez, Lasala agradeció el acompañamiento del intendente Carlos Selva y su “compromiso con la juventud mercedina”.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.12 8:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba