rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/05/12
Los dos punteros se enfrentan en Suipacha
Juventud y Vélez se roban la atención de todos al llegar ambos como líderes del Apertura. Estudiantes visita al colista San Marcos mientras que Frontón se presentará en la Liga ante Ateneo en lo que serán los juegos más importantes.
En Suipacha esperan el partido.

 

 

La séptima fecha de Primera división se viene con todo, comenzará en la tarde del sábado cuando un entonado Estudiantes viaje a Marcos Paz para enfrentar al último de la tabla, San Marcos. Libre quedará Palometas que desde afuera esperará resultados, por otra parte la atención del domingo se concentrará en la vecina localidad de Suipacha donde jugarán los punteros Juventud y Vélez Sarsfield. El resto de la jornada, que va en la Liga, presenta el cruce entre necesitados como Mercedes y Comunicaciones.

En Quilmes ya no es más el entrenador Oscar Altuna y en estas horas llegaría un nuevo DT, el “Cervecero” buscará reponerse ante el irregular Pabellón. Por último se medirán Ateneo de la Juventud y Frontón, los de San Andrés de Giles llegan bien a solo una unidad de los líderes. El Apertura tiene acción en la cima y en las demás posiciones, fecha a fecha van surgiendo resultados que ponen muy interesante al certamen.

Sábado 12
Cancha: San Marcos.
A las 15.30 San Marcos FC vs. Estudiantes.

Domingo 13
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Club Mercedes vs. Comunicaciones.
A las 13.30 Quilmes vs. Pabellón Argentino.
A las 15.30 Ateneo vs. El Frontón.

Cancha: Juventud de Suipacha.
A las 15.30 Juventud vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha y Vélez Sarsfield 12 puntos, 3º Estudiantes y Frontón 11, 5º Palometas 10, 6º Pabellón 6, 7º Ateneo 5, 7º Quilmes, Club Mercedes y   Comunicaciones 4 y 11º San  Marcos 0 unidad.
Pendiente: San Marcos vs. Club Mercedes.

Vélez es uno de los dos líderes de Primera.

Reserva
La categoría inferior a Primera también presenta un campeonato con varios candidatos, estará el cruce entre líderes como Juventud y Vélez mientras que Frontón visitará a Ateneo con la idea de no bajarse de lo más alto de la tabla de posiciones. El programa de partidos es el siguiente:

Sábado 12
Cancha: San Marcos.
A las 13.30 San Marcos FC vs. Estudiantes.

Cancha: Quilmes.
A las 13.30 Club Mercedes vs. Comunicaciones.
A las 15.30 Ateneo vs. El Frontón.

Domingo 13
Cancha: Quilmes.
A las 15.30 Quilmes vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Juventud.
A las 13.30 Juventud vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Juventud y Vélez y Frontón 12 puntos, 4º Pabellón y Palometas 11, 6º San Marcos 7, 7º Quilmes, Ateneo y Mercedes 4, 10º Comunicaciones y Estudiantes 2 unidades.

Oscar Altuna dejó de er DT de Quilmes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.12 11:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba