rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/05/12
Mercedes será sede de un congreso regional del PRO para impulsar a Macri a la Presidencia
Habrá un encuentro de trabajo el lunes en Casa Anús. Con representantes de Navarro, Marcos Paz, General Rodríguez, San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Mercedes, entre otros. Recordaron al dirigente “Pocho” Spina.

Los macristas ya pìensan en 2015 y para ello se organizan


 

 

El PRO de Mercedes, como partido político, organizará el venidero lunes en Mercedes una reunión regional de dirigentes de la primera sección electoral, en la que estarán presentes representantes de Navarro, Marcos Paz, General Rodríguez, San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Mercedes, entre otros. Habrá dos senadores provinciales, los doctores Assef y Meckievi, y los diputados nacionales Federico Pinedo y Jorge Triaca.

Esta información fue dada a conocer por un grupo de militantes y representantes de esa fuerza, encabezados por el concejal Carlos Aristi, de Unión PRO, este jueves por la mañana. “La idea de esta reunión es armar la fuerza y empezar a trabajar para las legislativas de 2013 y las presidenciales de 2015”, contó Aristi, destacando que el nombre puesto para el máximo cargo es el hoy jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

“Queremos formar en el distrito y en Mercedes el Partido Pro para impulsar a Mauricio Macri como presidente en el año 2015. Empezamos a trabajar ahora y convocamos a todos los ciudadanos que tengan una opinión diferente y crean que pueden tener un lugar de expresión de este partido, que se acerquen este lunes 14 a las 19.30 horas a Casa Anús. Vamos a charlar y a debatir lo que pensamos como una alternativa política para Mercedes y para la Nación”, dijo Aristi.

Un recuerdo para “Pocho” Spina
Por otra parte, recordaron a un dirigente del PRO que falleció ayer, como fuera José “Pocho” Spina. “Fue un luchador incansable por sus ideales y su Mercedes querido. Fue funcionario, dirigente, comerciante y un gran padre de familia. De parte de los que formamos el PRO, su partido, le mandamos condolencias a toda su familia. Y esperamos heredar un poco de su euforia, su ímpetu y su garra para esta ciudad. Es un gran ejemplo para todos nosotros”, concedió Aristi, junto a otros de sus pares como el abogado Carlos Meda y la consejera escolar Mónica Brown, entre otros.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.12 6:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba