rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/05/12
Lucas Biglia habló sobre la posibilidad de ser contratado por el Real Madrid
El futbolista del Anderlecht realizó declaraciones a Radio Marca que en la Argentina difundió el Diario Olé. Tranquilo espera que se de la trasferencia en una posibilidad donde ya hubo algún contacto.



 

 

La reciente consagración con el  con el Anderlecht de Bélgica no es el único motivo para que Lucas Biglia esté feliz, los trascendidos de una posible trasferencia al Real Madrid son cada vez más fuertes y estos son ya se mencionan en los medios europeos. En la Argentina, el diario deportivo Olé mencionó el presente del mercedino, tomando declaraciones que realizó al ex arquero Navarro Montoya en el programa que  conduce en Radio Marca: "El club está al tanto de que ya se acabó esta etapa (en Anderlecht), que el deseo es cambiar por algo importante. Ya llevo seis años acá. Respetan mucho mis nuevos objetivos" dijo el volante.

"Me enteré por los diarios" declaró, para continuar: "Lo importante es estar tranquilo. Fue un contacto mínimo y nada más. Es uno de los clubes más poderosos del mundo. Manejan nombres que están en los grandes clubes. Hay que estar tranquilo, porque no depende de mí". Sobre la posibilidad que se le presenta el futbolistas amplió: "A nivel de clubes jugar en el Real Madrid es lo máximo que le puede pasar a cualquier jugador. Pero intento estar tranquilo porque no quiero que la ansiedad me empiece a comer. No quiero ilusionarme, si fuera por mí me gustaría que me ficharan mañana, pero en el fútbol es de tiempo".

Lucas vive momentos especiales en su vida, en el “Malviblanco” a demostrado su calidad y cada vez que se abre el libro de pases se menciona la posibilidad de una trasferencia. En otras de las declaraciones a Radio Marca amplió: "Si me llama Mourinho, no sé cómo reaccionaría en el momento. El día que me llamó Batista (para avisarle que estaba convocado a la Selección) le corté, porque no estaba preparado para la noticia que estaba recibiendo. No me creía lo que estaba pasando. Cuando me volvió a llamar le dije que se cortó la llamada" contó el futbolista.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.12 11:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba