rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/12
Realizan festival de espectáculos “EnVinilo Fest”
Será para festejar el primer año del bar temático “Vinilo”, de 23 esquina 24, y con entrada libre. Una semana de actividades variadas, con música, teatro, caricaturas, tatoo y arte al por mayor. El cronograma.


 

 

Desde el martes 15 al domingo 20 de mayo se anunció la realización de “En Vinilo Fest”, un festival con la participación de 20 artistas o grupos que se presentarán en el bar temático de calle 23 esquina 24 que festeja, de esta manera, su primer aniversario.

En este sentido ya se confirmó la grilla de actividades de una semana “única” para abrirle “nuevamente las puertas a la creatividad, la imaginación y la emoción”, según se anuncia sobre esta serie de eventos que tendrán entrada libre y gratuita.

El cronograma de actividades es el siguiente:

MARTES 15: Mirta Uguet y Pablo Achaval.

MIÉRCOLES 16: Kowalsky Rock, Hawling Blues y La Antigua Pigs Band.

JUEVES 17: Cuerda de Candombe dirigida por Federico Lifsichtz, El Facundo (unipersonal de Arturo Bustos Berrondo), Mauro Parodi (caricaturas en vivo), zapada de la Vinilo Vig Vanda, y Anabel Piñeiro (mural en vivo)

VIERNES 18: Christian “Kity” Pellegrino (tatto en vivo), Nahuel Fusco y Lito Córdoba, Arrabal de Música Insomne (teatro onírico), Gato Negro (rockabilly)

SÁBADO 19: Babel Quinteto (jazz), Pelambre y Matambre (humor), El Vinkingo (gaitas).

DOMINGO 20: Menjunge (tango y folklore), Memorias de un loco (unipersonal de Fabián Morales), Aníbal Maidana Trío (jazz y fusión).


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.12 3:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba