rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/12
Se agilizará la llegada de programas agropecuarios a los municipios de la provincia
Convenio con la Federación Argentina de Municipios. De esta manera, el ministerio de Asuntos Agrarios estará llegando a los productores, a través de las secretarías de Producción de cada comuna

Gustavo Arrieta se reunió con el presidente de la Federación, Julio Pereyra

 

 

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se reunió con el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, para delinear los componentes de un convenio de acción conjunta.

Debido al profundo conocimiento territorial de los intendentes y sus equipos de trabajo, a partir de la firma de este acuerdo, estarán habilitados para ser el nexo entre los productores y los programas y planes de la cartera agraria.

"Es una manera clara y concreta de avanzar en la descentralización y agilización de la  llegada de los planes y programas de la cartera agraria, tal como lo solicita el gobernador Daniel Scioli. De esta manera, se logra optimizar el tiempo, trabajar en un modelo de gestión con planificación estratégica orientada al desarrollo y a la equidad", explicó Arrieta

El acuerdo integrará a la FAM al Programa de Formalización y Mejoramiento de la Producción Porcina, en lo referido a la promoción, difusión y control de resultados en las distintas comunas de la provincia de Buenos Aires.

La FAM asistirá, de esta manera, al Ministerio de Asuntos Agrarios llegando a los productores que ya han sido beneficiados por el programa, a través de las secretarías de Producción de cada municipio, efectuando el seguimiento y control del cumplimiento de los lineamientos del mismo.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.12 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba