rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/05/12
Entregaron ambulancia para el Hospital Dubarry
Fue este martes por la mañana, en las puertas del centro asistencial. Además, el intendente entregó la primera de una serie de netbooks que estarán dentro de las ambulancias, conectadas al sistema único de salud.


 

 

Este martes por la mañana se entregó una ambulancia al Hospital Blas L Dubarry. Por ello el intendente Carlos Selva se trasladó a las puertas del centro asistencial, donde acompañado de otras autoridades y personal, así como concejales de distintas fuerzas y otros funcionarios, además de los integrantes de la Cooperadora de la institución, entregó la nueva unidad móvil para el parque automotor de urgencias.

En el acto se entrega en principio se escucharon las palabras del Presidente de la Cooperadora, Rosendo Rubiero, quien procedió a la entrega de la llave de la unidad al chofer. En tanto, el Padre Leandro, Capellán del Hospital, hizo la bendición correspondiente y luego habló Rodolfo Príncipi, director del Hospital, quien además recibió otra donación especial.

Es que comenzando con la segunda etapa de la implementación del primer sistema de salud en red del país, compatible con el estándar HL 7, y compartiendo las historias clínicas, avisos por mensajes de texto, y alertas de salud, Carlos Selva le entregó a Príncipi la primera de una serie de netbooks que estarán dentro de las ambulancias, conectadas al sistema único de salud, para atención y consultas tempranas de historias clínicas. Se trata de un sistema que fue desarrollado por la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado, dentro del Plan Mercedes Digital, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.

Selva fue el encargado de cerrar el encuentro con sus palabras destacando “la gran labor de los integrantes de la Cooperadora y el trabajo diario de todo el personal de nuestro hospital”.

Ver más fotos


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.12 6:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba