rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/05/12
EDEN instala nuevo alimentador de 13.200 volts
Será el número 9 en la ciudad. Las obras tienen un costo aproximado de 1 millón de pesos y se harán a partir de mayo durante tres meses. Solución para vecinos de calle 18 por transformador averiado.

Domingo Pisani, gerente de EDEN



 

 

Integrantes de la sucursal Mercedes de EDEN estuvieron en el municipio, el pasado viernes, para presentar en la comuna las obras del nuevo alimentador de 13.200 volts, que lleva el número 9 en la ciudad.

“Mercedes tiene 8 alimentadores y esta obra permitirá incorporar otro, trayendo un beneficio a toda la ciudad. Se inyectará un circuito adicional para repartir las cargas y tener mayor flexibilidad de operatividad y maniobra para poder realizar mantenimientos, evitando cortes del suministro en sectores de mayor cantidad de clientes”, precisó el gerente de EDEN, Domingo Pisani, sobre este trabajo que comienzan a realizar, tiene un costo aproximado de 1 millón de pesos y se hará a partir de mayo durante tres meses.

“Se la presentamos al intendente para que tenga conocimiento de la obra, vea la información técnica, los estudios de impacto ambiental, de impacto socioeconómico y eléctrico. Y vinimos a explicarle los beneficios que traerá para la ciudad”, comentó el gerente Pisani, consultado por la prensa local, a la salida de la reunión que sostuvo con Carlos Selva.

Técnicamente se trata de una línea aérea construida sobre columnas y postes, que lleva cables en los que va energía eléctrica a 13.200 volts, en la red primaria. “La distribución de la red de EDEN tiene una red primaria y una secundaria de entre 180 y 220 volts, que es la que llega a los clientes. Esta es una obra de la red primaria, que abastece de energía a los transformadores de los barrios para llevar desde allí la energía a los clientes. Nace en la estación transformadora, cerca de Parroquial, e irá por una traza hasta 45 y 110, para vincularse con líneas existentes”, precisó Pisani.

Solución para vecinos de calle 18
Por otro lado, se lo consultó al gerente de EDEN Mercedes sobre la solución para los vecinos de la calle 18 que tienen un transformador de energía provisorio en la vereda de sus casas, luego de que se averiara el subterráneo de 18 y 17, en un importante incendio. En este sentido, confirmó que está en construcción uno nuevo. “Una vez que eso esté terminado nos permitirá eliminar el transformador provisorio que está en 18 casi esquina 15. La obra está actualmente en curso y esperamos tenerla lista en los próximos 60 días. No es una obra simple, sino de mediana complejidad”, detalló Pisani.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.12 7:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba