rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/05/12
Alumnos de cuarto año del Colegio San Patricio juntan retazos de tela celeste y blanca
Son para participar del proyecto “Alta en el cielo”. Viajarán a la ciudad de Rosario a prometer lealtad a la bandera. Y aprovecharán la oportunidad para sumarse a la iniciativa.




 

 

Los alumnos de cuarto año A y B del Colegio San Patricio viajarán a Rosario a prometer lealtad a la bandera. Aprovecharán la oportunidad para sumarse una vez más al Proyecto “Alta en el cielo”.

“Alta en el cielo” es un proyecto de un grupo de rosarinos para armar la bandera más grande del mundo. Comenzó en el año 1999 y culmina este año 2012 para los festejos del bicentenario de la creación de la bandera.

La cose un grupo de señoras rosarinas en el patio cívico del Monumento a la Bandera (al aire libre) y este año la última puntada será el día 19 de junio a las 17 horas.

El deseo es llevar un pedacito de bandera, el último ya que finaliza el proyecto, que represente a todos los mercedinos.

Entonces, juntarán retazos de tela celeste y blanca.

Por eso toda persona que quiera sumarse a este proyecto puede acercar su pedacito de tela al colegio San Patricio de 8 a 17 horas.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.12 10:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba