rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/05/12
Desbaratan a una banda dedicada a robar camiones con ganado que era liderada por un abogado
Los operativos fueron realizados por la DDI de Mercedes, a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino. Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Juan Bidone, titular de la UFI de Delitos Complejos de Mercedes.



 

 

Tal cual se difundió en el portal Online-911, una banda dedicada a robar camiones con ganado y liderada por un abogado fue desbaratada tras una serie de allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de La Matanza, Berazategui y Mercedes.

Los investigadores pudieron constatar que la banda operaba desde el mes de julio pasado. El cabecilla de la organización era un abogado de Merlo, quien al verse rodeado por personal policial comenzó a tirotearse con la policía y luego se entregó.

El resto de la organización fue arrestada tras una serie de allanamientos realizados en las localidades de San Carlos, Ciudad Evita, San Justo y González Catán, del partido de La Matanza, en Merlo y en Berazategui.

Según los pesquisas, la banda interceptaba camiones con ganado en la ruta y tras reducir a los conductores los ladrones escapaban con los rodados y dejaban el cargamento en un frigorífico de Berazategui, desde donde se comercializaba la carne.

En la casa del cabecilla, la policía secuestró elementos de importancia que serán incorporados a la causa, además de armas de distintos calibres, municiones, teléfonos celulares y autos de alta gama utilizados para cometer los ilícitos.

Los operativos fueron realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino. Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Juan Bidone, titular de la UFI de Delitos Complejos de Mercedes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.12 9:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba