rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/05/12
Juan Manuel Santana invita a su nueva muestra
Se trata de dibujos de la "Serie de indígenas: inspirada en los viajes de Edward Curtis". La inauguración será el día 19 de mayo a partir de las 20 horas, en el centro cultural "El Limonero", de calle 36 entre 25 y 27.



 

 

“Quiero invitarlos a la muestra que voy a realizar, llamada "Serie de indígenas: inspirada en los viajes de Edward Curtis", el día 19 de mayo a partir de las 20 horas, en el centro cultural "El Limonero", de calle 36 entre 25 y 27”, comentó el caricaturista y dibujante Juan Manuel Santana, quien presentará, de esta manera, sus últimos trabajos.

Tal cual cuenta Santana en la invitación a su muestra, gran parte de las obras fueron inspiradas en las fotografías que tomó Edward Curtis durante sus convivencias y viajes con el Indio Americano.

A fines de 1890, principios de 1900, se dispuso a aprender sobre la cultura, religión y forma de vida de los indígenas. A cambio, ganó así el respeto y la confianza de las tribus.

La exposición estará abierta al público hasta el venidero 9 de junio, en “El Limonero”.

   


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.12 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba