rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/05/12
Charla sobre Responsabilidad Social Empresaria
Será el venidero martes 8 a las 18.30 en la Cámara Económica Mercedina, organizada por el Centro IDEB de Mercedes. Ha sido invitada a disertar la Contadora Cristina López



 

 

Organizada por el Centro IDEB de Mercedes, tendrá lugar una charla sobre Responsabilidad Social Empresaria, en la Cámara Económica, de calle 20 número 507, 1º piso.

El próximo día martes 8 de mayo a la hora 18,30, el Centro IDEB Mercedes ha organizado una charla sobre “Responsabilidad Social Empresaria”, tema de gran interés, en adhesión al 55º Aniversario de la creación del Instituto Superior de Formación Técnica y Docente Nº 7, con la colaboración de la Tecnicatura Superior en Administración de PyMEs.

En esta oportunidad ha sido invitada a disertar la Contadora Cristina López, de reconocida trayectoria en la materia. Contadora Pública, egresada de la Universidad de Buenos Aires, ha tomado Cursos de Actualización nacionales e internacionales sobre, contabilidad, impuestos, procedimientos administrativos, comercio exterior, marketing, coaching organizacional y RSE.

Actualmente dirige los programas de RS de la Fundación El Otro y es la Co Secretaria del Comité Estratégico de Responsabilidad Social del IRAM, además de la Diseñadora y Coordinadora del Proyecto de Capacitación a Funcionarios Públicos de la Provincia de Buenos Aires en RS “Los Municipios y sus grupos de interés”, a través del cual se han promovido la realización de Mesas multi actorales de RS en diez municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Es docente fundacional de la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de La Plata y fue miembro del staff académico fundacional del Master en Coaching Organizacional que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Salvador.

Ha trabajado en diferentes empresas multinacionales en Argentina, Brasil y Francia como Regional Manager, Miembro del International Marketing Committee, Director y Gerente. Desde 2001 se desempeña en Argentina en el área de consultoría especializándose en reestructuraciones organizacionales y Responsabilidad Social.

Es conferencista y redactora de varios artículos e investigaciones sobre temas de RSE y ha sido la experta nominada por ONGs de Argentina en el proceso de elaboración de la Guía ISO 26000 de Responsabilidad Social

La charla se realizará en el Salón de Actos de la CEM y la entrada es libre y gratuita para todos los interesados en interiorizarse en un tema de gran actualidad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.12 8:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba
Ir al Fecebook Ir al Facebook