rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/05/12
Atención en tribunales seguirá con complicaciones
Empleados nucleados en la AJB continuarán este miércoles y jueves con los paros de actividades. En el Gobierno bonaerense se aguarda una convocatoria al máximo tribunal y al gremio por parte de la Defensoría


 

 

Los empleados judiciales de la Provincia nucleados en la AJB continuarán este miércoles y jueves con los paros de actividades que paralizaron la actividad en los tribunales bonaerenses durante casi toda la semana pasada, mientras que se espera una convocatoria a la Corte que ayude a destrabar el conflicto.

El gremio retomará su plan de lucha en reclamo del cumplimiento del sistema de porcentualidad, con lo que la justicia bonaerense cumplirá prácticamente dos semanas de paralización si a las medidas se suman el feriado puente por el Día del Trabajador.

Hoy, la AJB realizará un paro activo con diferentes actividades en las 18 departamentales de la Provincia, mientras que el jueves se realizará una movilización en La Plata con el corte de calle frente a la Corte bonaerense.

En tanto, en el Gobierno bonaerense se aguarda una convocatoria al máximo tribunal y al gremio por parte de la Defensoría del Pueblo, “que ayude a descomprimir la situación y encauce el diálogo”, según indicaron fuentes judiciales.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.12 8:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba