rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/05/12
Colegio de Abogados: convocatoria a asamblea general ordinaria y elección de autoridades
Para el venidero 22 de mayo. El acto eleccionario de autoridades se desarrollará entre la hora 8 y la hora 13. La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar a la hora 10. En la sede de la institución, calle 24 Nº 705.


 

 

Los doctores Roberto Bigatti (Secretario) y Horacio Vero (Presidente) convocan a asamblea general ordinaria y elección de autoridades en el Colegio de Abogados departamental Mercedes, para el venidero 22 de mayo.

De conformidad y en las condiciones dispuestas por los Artículos 36, 38 y 40 de la Ley 5177 y 82, 83, 104 y siguientes del Reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales, el Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes convoca a los abogados matriculados en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes a la Asamblea General Ordinaria y Elección de Autoridades, que tendrán lugar en la sede de esta Institución, calle 24 Nº 705, de Mercedes, el día 22 de mayo de 2012.

El acto eleccionario de autoridades se desarrollará entre la hora 8 y la hora 13. La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar a la hora 10, siempre que estén presentes más de un tercio de los colegiados inscriptos legalmente, y en su defecto a la hora 11 del mismo día en segunda citación -y con los colegiados inscriptos legalmente que estén presentes-, para tratar un orden del día compuesto por varios puntos, a saber:

• Designación de dos asambleístas presentes para firmar el Acta de la Asamblea.

• Consideración de la Memoria por el período comprendido entre el 1 de mayo de 2011 y el 30 de abril de 2012.

• Consideración del Balance por el período comprendido entre el 1 de mayo de 2011 y el 30 de abril de 2012.

• Consideración del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de abril de 2013.

• Desenvolvimiento de la actividad profesional y del Colegio de Abogados.

• Conocimiento de la Memoria y Balance de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

• Elección de autoridades: Convocase a los abogados matriculados en este Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y que se encuentren en condiciones de votar (artículos 107 al 113 del reglamento de Funcionamiento de los Colegios Departamentales), al acto eleccionario que tendrá lugar el día 22 de mayo de 2012, estando habilitadas las Mesas Receptoras de Votos entre la hora 8 y la hora 13, en la Sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, en calle 24 Nº 705, 1er Piso (Aula), para renovación parcial de autoridades en los siguientes cargos:

CONSEJO DIRECTIVO. A) Elección de 6 (seis) Consejeros Titulares por 4 (cuatro) años, en reemplazo de los Doctores Gustavo Horacio Sario, Roberto Luis Bigatti, María Victoria Alfonso, Hernán Alberto Salaverri, Carlos María Meda, y Ariel J. Bernardo Fusco (que cesan en su mandato); B) Elección de 5 (cinco) Consejeros Suplentes por 4 (cuatro) años, en reemplazo de los Doctores Gerardo Pisoni, Rodolfo Miguel Etchegoyen, Federico Gadán e Inés María Bergerot (que cesan en su mandato).

TRIBUNAL DE DISCIPLINA. A) Elección de 3 (tres) miembros Titulares por 4 (cuatro) años, en reemplazo de los Doctores Atilio Rosello y Graciela Patricia Fabotto (que cesan en su mandato), y del Doctor Angel María Galessio (que renunció a su mandato). B) Elección de 2 (dos) miembros Suplentes por 4 (cuatro) años, en reemplazo de los Doctores Norma Elena Echaire (que cesa en su mandato), y Julieta A. Masague (que renunció a su mandato).

CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. A) Elección de 1 (un) Director Titular por 4 (cuatro) años, en reemplazo del Doctor Guillermo Juan Acuña Anzorena (que cesa en su mandato). B) Elección de 1 (un) Director Suplente por 4 (cuatro) años, en reemplazo de la Doctora Roxana Munárriz (que renunció a su mandato). C) Elección de 1 (un) Revisor de Cuenta Titular por 4 (cuatro) años, en reemplazo del Doctor Juan Felipe Echave (que cesa en su mandato). D) Elección de 1 (un) Revisor de Cuenta Suplente por 4 (cuatro) años, en reemplazo del Doctor Horacio Jorge Tonelli (que cesa en su mandato).

• Consideración del informe de la Comisión de Escrutinio, juzgamiento de las formalidades de la elección, verificación de las condiciones de los candidatos electos, y proclamación de los candidatos electos.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.12 5:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba