rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/05/12
Sexto puesto por dos para Darío Oliva
El ciclista mercedino estuvo entre los clasificados de las carreras realizadas en San Andrés de Giles y Zárate. Otros compañeros del SAT como Juan Fernández y Sebastián Medina se recuperan de caídas sufridas en otras competencias.



 

 

Para Darío Oliva la temporada ciclística está finalizando, ayer estuvo en San Andrés de Giles siendo parte de la competencia que cerró el amplio programa. Tras 1 hora y 30 minutos de carrera la definición fue en un sprint masivo, antes hubo fugas en las que no hubo acuerdo, entonces los candidatos se fueron posicionando para la definición de los 12 puestos en disputa. Fueron 74 pedaleros los que animaron una carrera que arrojó estas posiciones:

Elite-Sub 23 y Master A
1º Sebastián Tolosa (Provincia Leasing).
2º Fernando Antogna (Jamis).
3º Ramiro Gilardi (Tres de Febrero).
4º Gastón Corsaro (Lanús).
5º Franco Martins (Bragado CC).
6º Darío Oliva (SAT).

Otra competencia
En el óvalo de Zárate, el domingo, hubo otra fecha en la que estuvo Oliva para ganar un embalaje especial y luego buscar meterse entre los primeros.

Elite-Sub 23 y Master A
1º Miguel Monte (Buenos Aires).
2º Diego Torres (Arrecifes).
3º Elvio Alborcen (Banfield).
6º Darío Oliva (SAT).

Compañeros
En el Sindicato Argentino de la TV esperan la pronta recuperación de los corredores Juan Telmo Fernández y Sebastián Medina, los dos se recuperan de duras caídas sufridas en Lobos y Salto respectivamente. Ante la ausencia de ellos el equipo no viajó a Salta para ser parte de la Clásica 1 de Mayo, el domingo 6 esperan estar en l Gran Premio Hermanos Machi.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.12 11:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba