rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/05/12
Juventud se sube a la punta del torneo Apertura
En un partidos con seis expulsados se impuso 1 a 0 sobre Club Mercedes. Otros de los resultados de los pendientes tuvo la victoria de Frontón sobre Estudiantes por 2 a 0 y el empate en dos goles entre Pabellón y Palometas.



 

 

El lunes se jugaron tres partidos que adeudaba el Apertura de Primera división, el que terminó sobresaliendo fue el que protagonizaron Juventud y Palometas en un Municipal de Suipacha que se va mostrando renovado. En lo que respecta a lo futbolístico el local se quedó con una merecida victoria, llegó al gol en el primer tiempo cuando Luis Lawler hizo estallar en un solo grito a toda su gente. Los dirigidos por Miguel Correa lucharon cada pelota, desplegaron buenos pasajes y hasta estuvieron muy cerca de ampliar la diferencia.

En medio de todo se fueron dando seis expulsiones, las dos primeras se dieron en la misma jugada cuando Franco Pertossi derribó a Diego Gallardo y este reaccionó agrediéndolo. Ya en el complemento, a instancia del asistente Viglietti veía la roja Osca Díaz y segundos después Bondanza dejaba a su equipo con 9. Entonces por acumulación de amarillas se iba Juan Gatti y por la infracción sobre Vitetta el sexto expulsado fue Federico Clarack. La ausencia de seis hombres, en distinto momentos, hizo que aparecieran espacios y fuera de ida y vuelta en el cierre del partido.

La producción de Mercedes estuvo muy por debajo de lo que puede desplegar, abusó del pelotazo y las pocas ocasiones que generó no fueron suficientes para quebrar el arco de Robledo. De pierna fuerte y dientes apretados resultó ser el juego entre Juventud y Mercedes, que ya en el final cuando los futbolistas de saludaban se desataron incidentes que opacaron la jornada. De las cargadas entre jugadores e hinchas pasaron a los insultos alambrado de por medio, volaron algunas piedras entre corridas y mucho nerviosismo.

Juventud 1: Luis Lawler.
Club Mercedes 0.
Expulsados: Diego Gallardo, Ezequiel Bondanza y Federico Clarak en Juventud. Franco Pertossi, Oscar Díaz y Juan Gatti en Club Mercedes.

Otros dos
Palometas estuvo cerca de ganar, Pabellón hizo valer su localía y rescató un punto en el juego disputado en Marcos Paz. Más fútbol hubo en San Andrés de Giles donde Frontón fue más y por dos tantos superó a Estudiantes. Los goles llegaron sobre el cierre del cotejo convertido por el máximo anotador que tiene Frontón: Joaquín Hernández.

Pabellón Argentino 2.
Palometas 2: Diego Figueredo 2.

El Frontón 2: Joaquín Hernández 2.
Estudiantes 0.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 12 puntos, 2º Vélez Sarsfield 9, 3º Estudiantes y Frontón 8, 5º Palometas 7, 6º Pabellón 5, 7º Quilmes, Club Mercedes y Ateneo 4, 10º Comunicaciones 3 y 11º San  Marcos 0 unidad.
Pendiente: San Marcos vs. Club Mercedes.

Próxima fecha
El Frontón vs. Quilmes.
Comunicaciones vs. Ateneo.
Vélez Sarsfield vs. Club Mercedes.
Estudiantes vs. Juventud.
Los Palometas vs. San Marcos FC.
Libre: Pabellón Argentino.

Reserva
Se disputaron dos partidos con estos resultados:

Juventud 3: Jesús Oyola 2 y Felipe Tabossi.
Club Mercedes 0.

Pabellón 2.
Club Mercedes 2.

Ateneo 0
Vélez 2.

Posiciones: 1º Frontón y Palometas 10 puntos, 3º Juventud, Pabellón y Vélez 9, 6º San Marcos 6, 7º Quilmes y Mercedes 4, 9º Comunicaciones y Estudiantes 2, 11º Ateneo1 unidad.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.12 8:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba