rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/04/12
Sigue Independiente, afuera dos candidatos
El equipo chivilcoyano empató en La Plata y con el triunfo de la ida sigue delante. El equipo de Carlos Casares y Camioneros se quedaron afuera frente a French y Rivadavia de Venado Tuerto respectivamente.



 

 

A través del sitio Ascenso del Interior se van conociendo los resultados en el Torneo del Interior, certamen donde se jugaron las revanchas de la Quinta Fase se disputaron los cuartos de final por los tres ascensos al Argentino B. Con un triunfo por 3 a 0 se clasificó Gutiérrez Sport Club que eliminó a Comercio (Mendoza), en otro partido cayó Unión (Andangalá) 0-6 ante Estudiantes (San Luis) que sigue en carrera.

Otro que se despidió es Sportivo Fernández (Santiago del Estero) que perdió 2 a 0 frente a Aguileras (Tucumán) mientras que Mitre (Salta) pese  caer 2-4 ante Unión (Guemes) el elenco salteño pasó a la siguiente instancia. En otra de las llaves Unión Progresista perdió ante River (Embarcación) 3-2, Arsenal (Viale) dejó en el camino a Belgrano (Paraná) con un 3-2, pese a ser superado 3-1 pasó Deportivo Fontana (Chaco), afuera se quedó  Sol de Mayo (Misiones).

El resultado sorprendente es el de Camioneros que en Luján lo superó Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) por 4 a 3, el “Verde” ya había perdido en la ida y son los santafesinos los clasificados. Otro candidato como Argentino Agropecuario (Carlos Casares) se quedó in continuidad a mano de Atlético French que ganó 2 a 1. El elenco pampeano de Ferro (Pico) cayó con Tiro Federal (Bahía Blanca) por penales, los sureños están en semifinales.

En la tarde de hoy se resolvieron los últimos cotejos, Real Madrid (Río Grande) no pudo con Independiente (Neuquén) y volvió tropezar por la mínima diferencia, 1 a 0. En su cancha Nueva Alianza (La Plata) empató sin tantos ante Independiente (Chivilcoy) y como en la ida triunfó el “Rojo” el que sueña con el ascenso es el equipo de Viglietti-Salvaggio.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.12 8:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba