rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/04/12
“La Fulana” organiza encuentro en Plaza San Martín
Desde las 14 horas habrá una radio abierta, y a las 18.30 horas se proyectará una película con posterior debate. Será el sábado 12 de mayo, para “desarmar” la discriminación sobre lesbianas y bisexuales.


 

 

Desde “La Fulana” dieron a conocer la pronta realización de una “Jornada de Visibilidad Lésbica” en Mercedes.

El sábado 12 de mayo, “La Fulana, espacio de lesbianas y mujeres bisexuales”, visitará la ciudad de Mercedes con el fin de visibilizar al colectivo de lesbianas. Según se informó la jornada comenzará a las 14 horas con una radio abierta, y a las 18.30 horas se proyectará una película de temática lésbica con posterior debate.

“Esta visita se enmarca en una serie de viajes que venimos realizando desde hace tres años a diferentes ciudades del país”, indicaron y marcaron que tienen “el objetivo de visibilizarnos y lograr el empoderamiento de lesbianas y mujeres bisexuales de Mercedes y ciudades cercanas”.

“Con estas “jornadas de visibilidad” apuntamos a desarmar la discriminación que aún persiste en la población y, además, fomentar la creación de grupos de lesbianas, para que aquella igualdad jurídica que se consiguió en 2010 con la ley de matrimonio igualitario, se vea reflejada en la cotidianeidad de nuestra comunidad”, agregaron e invitaron a cantantes, poetas, músicos, humoristas, cirqueros, fotógrafos, y todas aquellas personas que tengan algo para decir para participar de la radio abierta. “Serán 4 horas para expresarnos de la forma que más nos guste”, indicaron.

“La Fulana” es un Centro Comunitario para Lesbianas y Mujeres Bisexuales, que funciona en Avenida Corrientes 1785 2º C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para mayores datos se puede llamar al teléfono 011-4383-7413 (los viernes de 20 a 22 horas) o todos los días al 1565489542, o bien por email escribir a lafulana@lafulana.org.ar


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.12 7:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba