rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/04/12
Reclamos de consumidores se resuelven en su mayoría en primera o segunda instancia
Desde la OMIC se informó su trabajo en el mes de marzo. En ese periodo se produjeron 5 imputaciones. Se precisó que el 85% de los casos se resuelve “en la primera o segunda audiencia”.


Martín Boragno, responsable de la OMIC Mercedes

 

 

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), dieron a conocer las estadísticas de su trabajo en el pasado mes de marzo de 2012.
 
En lo que hace al resumen de la cantidad de reclamos y/o denuncias, se precisó que el 85% de los casos se resuelve “en la primera o segunda audiencia”, y que “los demás reclamos están a resolver”.
 
En este sentido, se informó que se produjeron 5 imputaciones en el mismo periodo.
 
“Cabe aclarar que en reclamos frente a las prestadoras de servicios eléctricos, se intenta que los mismos se realicen por los vecinos en forma conjunta en la primera instancia (frente al prestador) con copia a OCEBA y no de manera individual, siempre y cuando el caso lo requiera (baja tensión, cortes por mal funcionamientos del servicios y afecten a varios vecinos)”, expresó Martín Boragno, responsable del área.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.12 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba