rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/04/12
Trabajos de asistencia en el barrio Marchetti
Son motorizados por Desarrollo Social de la Municipalidad. Se trata de un relevamiento personal para acercar soluciones a través de su Subsecretario Sergio Caballero y la Directora del área Patricia Prenitune.



 

 

A pocos días de haber pasado por la ciudad un temporal que causó serios daños en algunos hogares, sobre todo del barrio Marchetti, se supo que allí se está realizando un trabajo encabezado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Según se conoció, por decisión del Intendente Carlos Selva, a través de su Subsecretario Sergio Caballero y la Directora Patricia Prenitune, acompañados por los arquitectos del área y la Presidenta de la Sociedad de Fomento Stella Quevedo, se está realizando un relevamiento en el que personalmente, casa por casa, se toman las necesidades y se intenta llevar una solución, cuando es posible.

En este contexto, días atrás, la Sociedad de Fomento del barrio Marchetti, a través de su presidenta Stella Quevedo hizo llegar su agradecimiento luego de los difíciles momentos atravesados por los vecinos del barrio el día del temporal.

Ver más fotos

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.12 4:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba