rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/04/12
Thaiel Caino campeón de la categoría A
Fue por el certamen tenístico desarrollado en la Liga de Padres. Disputó la final ante  Thomás Truscelli al que pudo superar por 6-4. El torneo fue supervisado y dirigido por el profesor Ariel Vivas para lo que fue el primer interno.



 

 

En la mañana del pasado sábado se disputó en las instalaciones de la Liga de Padres el primer torneo interno correspondiente a la categoría A del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen Hernán Ricaldoni y "Poroto" Pisoni. El certamen, supervisado y dirigido por el profesor Ariel Vivas, logró reunir a diez de los mejores tenistas de la Escuela. Desarrollado en la modalidad de singles, fue seleccionado el formato de doble eliminación jugándose los encuentros a un set completo, donde se pudo ver varios partidos muy interesantes y de gran vuelo tenístico.

Octavos de final
Thaiel Caino a Mateo Marenco por 6/1.
Benjamin Hassan a Enzo Delgado por 6/3.
Cuartos de final
Thaiel Caino a Gian Luca Rissola por 6/4.
Enzo Vivas a German Tapia por 6/2.
Thomas Truscelli a Aki Zambrano por 6/1.
Benjamin Hassan a Matías Ghigliazza por 6/4.
Semifinales
Thaiel Caino a Enzo Vivas por 6/3.
Thomas Truscelli a Benjamin Hassan por 6/2.

En la final, tras un muy bien disputado encuentro entre Thaiel Caino y Thomás Truscelli, Thaiel se adjudicó el torneo en el partido decisivo tras derrotar a Thomás por un cerrado y trabajoso 6/4, logrando así su primer título del año en la categoría y adueñarse del número uno de ranking vigente. Por otra parte, los alumnos Enzo Vivas y Mateo Marenco definirán (tras imponerse en varios encuentros) en la semana el tercer puesto.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.12 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba