rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/04/12
Comenzó la Fiesta Provincial de la Torta Frita, 13a edición, en el Parque Municipal Independencia
Con una gran cantidad de visitantes se lleva adelante. Este domingo finaliza con la actuación de Los Chaza. Durante la apertura estuvieron los intendentes de Mercedes y San Andrés de Giles, Carlos Selva y Luis Ghione, respectivamente.


Torteras, organizadores e intendentes junto a la torta frita gigante


 

 

Este sábado comenzó formalmente la 13a edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita en las instalaciones del Parque Municipal Independencia (sector viejo) con una gran cantidad de público local y de otras localidades de la Provincia de Buenos Aires. Este evento popular cuenta con la organización de la Municipalidad de Mercedes y la colaboración de las Agrupaciones Gauchas del Partido.

Las actividades comenzaron cerca de las 11 horas con el correspondiente sorteo de las 26 participantes al Concurso, posteriormente comenzaron las diferentes actuaciones de los ballet de danzas, los grupos folclóricos y la Apertura Oficial.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Presidente de las Agrupaciones Gauchas del Partido de Mercedes, Quique Núñez; luego el cura de la Parroquia San José, Marcelo Abrey, llevó adelante la bendición de la Fiesta.

El cierre de los discursos estuvo a cargo de los intendentes de Mercedes y San Andrés de Giles, Carlos Selva y Luis Ghione, respectivamente. Ambos remarcaron “el trabajo de los artesanos y la dedicación de las agrupaciones gauchas”.

El Acto también contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, junto al Director de Turismo y Coordinador General de la Fiesta, Marcelo Melo; la Reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, Rocío Torres, y la Reina de la Fiesta Nacional del Durazno, Carla Ferrari.

El cierre de esta Edición será el domingo desde el mediodía con diversas actividades para los visitantes y el show principal de Los Chaza. Además la premiación del Concurso de Mejor Tortera y Mejor Stand.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.12 12:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba