rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/04/12
Accidente de ruta: vuelco con 4 heridos en ruta 5
En el kilómetro 111, este domingo. Todos los ocupantes del vehículo son de la familia Badano, de Mercedes. Quedaron internados, con lesiones que no revisten gravedad. Por falta de ambulancias debieron solicitar una a Suipacha.

Los heridos fueron trasladados de a uno



 

 

Este domingo al anochecer, pasadas las 19.30 horas, la sirena del camión de Bomberos a toda velocidad por la ciudad con rumbo a la ruta 5 denotó la existencia de una situación que requería la intervención de los servidores públicos, y esta tuvo que ver con un accidente en el kilómetro 111, que tuvo como saldo 4 personas heridas.

De acuerdo a datos aportados por la Policía en cuanto a los 4 heridos, se trataría de Adalber Badano (51), Agustín Tesone (24), Sergio Badano (18) y Jimena Badano (24). Todos quedarían internados en un estado de salud que no reviste gravedad, con lesiones leves, según confirmaron en la guardia del Hospital Blas Dubarry.

En tanto, los Bomberos dieron otras precisiones sobre su intervención. “A los heridos les pusimos cuello cervical, y los colocamos sobre tabla rígida para ser trasladados”, explicaron esta noche desde Bomberos Voluntarios de Mercedes. Desde el Cuartel local fueron hacia el lugar del accidente dos dotaciones con 12 bomberos. “Nos cuesta conseguir ambulancia en la ciudad. Una del hospital hizo dos viajes para trasladar a dos personas, a una tercera la trajo una ambulancia de Rossi y luego llamamos a Bomberos de Suipacha que nos mandaron una ambulancia del Hospital de esa localidad”, confirmaron desde el Cuartel.

En efecto y según se conoció en el lugar de accidente, en principio llegó una sola ambulancia del Hospital “Blas Dubarry”, en la que se llevaron primero al hombre mayor, que sería Adalber Badano. Entonces quedaron las otras tres víctimas esperando que volviera nuevamente la ambulancia para ser llevadas al hospital. Luego llegó la ambulancia de Rossi y detrás llegaría la del hospital, por lo que retiraron a otros dos heridos y quedó un tercero esperando ambulancia. Así fue que llegó la ambulancia de Suipacha y llevó al tercero al hospital.

Las víctimas son de la ciudad de Mercedes. En cuanto a los causales, si bien será materia de investigación, aparentemente la camioneta habría esquivado a una moto sin luces que circulaba en la misma dirección, de Suipacha a Mercedes, y esto habría provocado su vuelco.

Ver más fotos

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.12 10:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba