rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/04/12
Reuniones de dirección de Seguridad en barrios
Continúan los encuentros con vecinos de los funcionarios. Este viernes se encontraron con las Sociedades de fomento San Francisco y Seminario. Escucharon la problemática planteada por cada uno de los vecinos.

Vista de la reunión en San Francisco

 

 

Este viernes 13 de abril, el director de seguridad de la Municipalidad de Mercedes, Esteban Rossi, y el coordinador del área, Juan Otero, mantuvieron varias reuniones con vecinos de diferentes barrios.

Es así que culminaron el día con las Sociedades de fomento San Francisco y Seminario. Y como siempre escucharon a los vecinos con la problemática planteada por cada uno de ellos.

Según se informó, “se trabaja incansablemente para lograr la tan ansiada tranquilidad en los barrios”, y este “es un compromiso que el señor Rossi ha asumido y trata de dar pronta respuesta”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.12 8:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba