rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/04/12
Buenos resultados en el comienzo de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
El tenis de mesa se consagró con Javier Russo. En Rural Bike fue tercero David Fresnes y el rugby llegó hasta las semis. Otras disciplinas como voley, fútbol 11 y paddle siguen adelante. El hockey masculino no se presentó a jugar. 



 

 

Esta tarde, en Lobos, comenzaron la Olimpíadas de la Cuenca del Salado donde el deporte mercedino logró bueno resultados en el primero de los tres días de competencia. El paddle femenino se impuso a las representantes de San Miguel del Monte por 6-1 y 6-0, los hombres también ganaron ante al pareja de 25 de Mayo 4-6, 6-3 y 6-3. El rugby arrancó con un 49-0 sobre San Miguel del Monte y en semifinales cayeron los mercedinos 7 a 21. Un deporte promocional como la natación logró buenos resultados que ampliaremos, como en el 2011 el tenis de mesa logró el título y comienza a engrosar la cantidad de puntos que suma la ciudad, Javier Russo dejó su sello.

Positivo fue lo de pelota paleta que doblegaron a los de Cañuelas 20-7 y 20-10, todo lo contrario sucedió con el hockey masculino que no se presentó a jugar lo que le resta un punto a Mercedes para el ranking. En lo que hace a Rural Bike un tercer puesto de David Fresnes resultó ser más que positivo, lo mismo ocurrió con el fútbol 11 donde la Selección de la Liga se impuso 2 a 0 ante 25 de Mayo. Los hombres del voley ganaron los puntos ante la no presentación de San Andrés de Giles y los bochófilos mercedinos fueron superados por los representantes de Las Flores. Un triunfo le correspondió al voley femenino por 25-17 y 25-20 ante Cañuelas.

La pareja de Beach voley masculina, Blanco-Oliveira, primero cayó antea los jugadores de Brandsen 23-1 y 21-4. Todas la disciplinas que ganaron siguen en carrera. Las Olimpíadas de la Cuenca del Salado continuarán el domingo 15 con mucho más deportes, hasta el momento Mercedes suma 5 puntos que en realidad podrían ser 6, pero como el hockey masculino no se presentó se resta una unidad.  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.12 11:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba