rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/04/12
Invitan a la primera Jornada de Agricultura Biodinámica en Vistalba Hotel Cultural
Será el sábado 21 de abril de 9.30 a 19 horas en el Hotel Cultural ubicado Ruta 5 km 100,8 de Mercedes. Se trata de “Trabajar la tierra para cultivar al hombre”, una propuesta de la Asociación Ahura Mazda.

 

 

Desde el Hotel Cultural Vistalba invitan a “Trabajar la tierra para cultivar al hombre”, una propuesta de la Asociación Ahura Mazda. Se trata del primer encuentro de Agricultura Biodinámica de este año. Será el sábado 21 de abril de 9.30 a 19 horas en el Hotel Cultural ubicado Ruta 5 km 100,8 de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

La idea es conocer la Agricultura Biodinámica, vivenciar sus beneficios y disfrutar de una jornada de campo diferente. Además, compartir conocimientos, actividades de recreación, actividades prácticas y ricos alimentos preparados con ingredientes saludables en un ambiente grupal y agradable.

En cuanto a las actividades previstas, estas son: Recepción y rico buffet; Charlas sobre Agricultura Biondinámica y alimentación; Actividades artísticas y recreativas; Taller práctico de cocina; Almuerzo vegetariano; Sobremesa con cuentos para adultos y niños;  y Merienda e intercambio de experiencias, dudas y preguntas.

El bono contribución es de $230 por persona (incluye buffet, almuerzo, merienda y todas las actividades). Los descuentos: Por pago anticipado: $200 (hasta el 12 de abril); A grupo familiar: $370 (matrimonio e hijos menores de 12 años); A menores de 18 años: $100Para socios de Ahura Mazda: $150.
 
Se solicita puntualidad. No se suspende por lluvia, y se aclara que el cupo es limitado.
Para informes, reservas e inscripción hay que comunicarse al email: ahuramazdaasociacion@gmail.com o por teléfono al: 011 47874251

Opcional alojamiento consulte al hotel al mail: info@vistalbahotel.com o por teléfono al: 011 59176026. www.vistalbahotel.com

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.12 8:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba