rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/04/12
Abrió ciclo lectivo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7 en la Unidad 5
Fue este lunes. Cuenta con primer y segundo año. Ofrece Administración con Orientación en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria.

Clases terciarias en la Unidad Penal de Mercedes


 

 

El pasado lunes 11 de abril a las 14 horas se dejó inaugurado el ciclo lectivo 2012 de la Extensión del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7, que funciona dentro de la Unidad Penal 5, contando este año con primer y segundo año.

Este año ya cursan las dos carreras terciarias que ofrece esta institución a las personas que aprobaron primer año, que son Administración con Orientación en Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria. Además se les dio la bienvenida a los nuevos alumnos de primer año.

Estuvieron presentes la Directora del I.S.F.D. y T. N° 7 Susana Stábile, la Regente del mismo, Miriam Segura, el Subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 5 Julio Weimann, docentes y personal de las dos Instituciones.

Este segundo año que comienza, es una realidad, luego de lograr conjuntamente entre las autoridades Penitenciarias y del I.S.F.D. y T. N° 7,  la apertura de la extensión en la Unidad, donde se abre una oportunidad más para la continuidad de la preparación y el estudio de las personas que están privadas de la libertad.

La modalidad de estas carreras es que egresan con un título terciario, y con la elaboración de un proyecto productivo propio, de bajo monto de inversión que fácilmente puedan llevar adelante, por lo que es una herramienta más para su vida en libertad.

Por su parte Stábile –Directora del I.S.F.D.y T. Nº 7–, les dio la bienvenida y les habló del compromiso y del esfuerzo que realiza cualquier persona para formarse, les pidió que ellos lo hagan y serán próximamente los nuevos técnicos. Además agregó información y explicaciones de la forma de organización de las carreras como horarios, régimen de faltas, promociones y otros datos de interés para los alumnos

Por último el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Julio Weimann, agradeció a los presentes, dio palabras de bienvenida y les dijo a los internos que valoren y aprovechen esta oportunidad que tienen, la cual costó mucho esfuerzo y dedicación poder lograr.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.12 3:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba