rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/04/12
Colonia Olivera: bomberos intervienen en incendio
Fue este viernes por la tarde. Los servidores públicos fueron llamados luego de que se desbocara la quema de pastos que estaban practicando quienes se dedican a la limpieza del lugar, tal cual se conoció

 

 

Este viernes se produjo por la tarde un incendio de proporciones considerables en la Colonia de Olivera, en el que tomó intervención el cuerpo de bomberos voluntarios de Mercedes, que fue llamado luego de que se desbocara la quema de pastos que estaban practicando quienes se dedican a la limpieza del lugar, tal cual se conoció.

Pasadas las 14 horas se escuchó el aullar de las sirenas y se vio el paso de una autobomba hacia la ruta 5, lo que hacía presagiar un accidente de tránsito, aunque el llamado provenía de la colonia que está ubicada en cercanías de la estación de peaje de Olivera y que supiera tener, en el pasado, una importante actividad.

En el predio en cuestión hay instalaciones edilicias de gran magnitud, y una de estas edificaciones tomó fuego luego de que una quema de hojas otoñales desbordara sus llamas y generara un incendio en los techos que debió ser sofocado por los bomberos voluntarios, requeridos en la ocasión. Tras luchar contra las llamas, finalmente pudieron sofocarlas.

Participaron en el siniestro dos camiones, uno hidrante de incendios y un apoyo de agua, contando con 16 efectivos. “Fue el techo lo que tomó fuego, pero a las 16.15 estaba todo terminado. El mayor trabajo fue la remoción. Aparentemente estaban quemando ramas y hojas y eso se descontroló”, explicaron desde el Cuartel de Bomberos.

Si bien este medio cuenta con un registro fotográfico de lo sucedido, no se permitió la divulgación del material de manera pública.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.12 5:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba