rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/04/12
Lucha salarial, lucha porcentual en la AJB: entre lunes y jueves, medidas de fuerza
Hubo reunión de la Comisión Directiva Provincial. Analizaron los hechos que se vienen sucediendo y que incluyen el decreto del Poder Ejecutivo provincial cerrando “unilateral, autoritaria y antidemocráticamente” la negociación

Flaviana Maleplate, de la AJB Mercedes, esta mañana en asamblea frente a Tribunales

 

 

La Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense se reunió en la sede provincial en la ciudad de La Plata con el objeto de analizar la marcha del conflicto salarial de los trabajadores judiciales.

Según se informó, “luego de un prolongado debate donde se analizaron los diversos hechos que se vienen sucediendo y que incluye el decreto del Poder Ejecutivo provincial cerrando unilateral, autoritaria y antidemocráticamente la negociación salarial y el contundente paro y la masiva marcha a la Casa de Gobierno”, y se resolvió realizar:

Lunes 16: Asamblea y Paro activo.

Martes 17: Cortes de calles, avenidas y rutas. Conferencia de prensa en la sede provincial de la AJB.

Miércoles 18: Paro activo.

Jueves 19: Paro total y Movilización provincial a la ciudad de La Plata.

Se aprobó la publicación de una solicitada a los fines de poner en conocimiento público el estado y el origen del conflicto.

Además se repudia enérgicamente la presencia policial en Tribunales dispuesta por la Suprema Corte en una clara actitud intimidatoria en perjuicio de los trabajadores judiciales, intentando por ese medio evitar la protesta de los mismos en su justo reclamo por la recuperación del Sistema de Porcentualidad Salarial.

En el caso de Mercedes este viernes por la mañana hubo asamblea de afiliados en el Palacio de Tribunales de calle 27 y 26.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.12 9:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba