rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/04/12
En Chivilcoy dictan curso para árbitros de handball
La Asociación de Amigos del Balonmano realizará una serie charlas de arbitraje de handball. Será un día a la semana y tiene una duración de 14 semanas. Todo estará al frente de árbitros internacionales de FeMeBal.



 

 

(LIMEBA) El 25 de abril dará comienzo en el Club Independiente de Chivilcoy el curso de árbitro de handball, organizado por la AsAmBal.. El mismo tendrá una duración de tres meses y medio, con 33 horas totales de capacitación, cursándose los días miércoles de 20 a 22.30.

El curso brindará títulos de Arbitro Federativo, que se podrá incorporar (si así lo desea) a la plantilla arbitral de la AAAB y podrá dirigir la Liga local y Arbitro Colegial, que podrá arbitrar encuentros de nivel colegial. Todo está pensando para aquellas personas que no alcancen el nivel del árbitro federativo y estuvieron como juez en intercolegiales, masivos, bonaerenses y Ligas locales.

Dado que hay un cupo limitado de inscripción, todos los interesados pueden comunicarse con la Secretaria del Club Atlético Independiente al (02346) 422608 o 15518373. El curso tiene un costo de $800, existe un descuento del 15% a todos aquellos que realicen el pago al contado.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.12 10:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba