rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/04/12
Liga Mercedina: se juega completa la cuarta fecha
Habrá tres encuentros el sábado y dos el domingo en el fútbol mayor. La Reserva también tendrá sus cotejos en un fin de semana donde no habrá fecha para el Infanto-Juvenil.


 

 

El fútbol de la Liga Mercedina cumplirá este sábado y domingo con la cuarta fecha del Apertura, el libre será Frontón y tras su participación en el Torneo del Interior se sumará a la competencia Club Mercedes. Cada partido que presenta el fixture tiene su importancia, Vélez luchará por mantenerse arriba mientras que sus perseguidores inmediatos como Palometas y Estudiantes no querrán perder terreno. Un poco más abajo son varios los que pugnan por escalar posiciones en el tramo inicial de la primera rueda.

Tribunal
Los suspendidos por una fecha son Federico Amorena (Pabellón), Mariano Villone (Vélez) y Luis Giacoy (Vélez) con un partido en Primera división.

Sábado 7
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.
A las 17 Estudiantes vs. Ateneo de la Juventud.

Sábado 7
Cancha: San Marcos FC.
A las 16 San Marcos FC vs. Juventud.

Domingo 8
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15 Vélez Sarsfield vs. Quilmes.
A las 17 Los Palometas vs. Club Mercedes.
   
Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 7 puntos, 2º Palometas 6, 3º Estudiantes y Frontón 4, 5º Ateneo, Juventud de Suipacha y Quilmes 3, 8º Pabellón 1 unidad, 9º Comunicaciones y San  Marcos 0, 11º Club Mercedes -.

Reserva
La cuarta fecha se disputarán con la totalidad de los partidos, están sancionados Agustín Duran y Jerónimo Luna (Estudiantes) dos cotejos, Diego Minetti (Quilmes) y Alejandro Cousse (Comunicaciones) un encuentro.

Sábado 7
Cancha: Estudiantes.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. Quilmes.
A las 14.45 Estudiantes vs. Ateneo.
A las 16.30 Los Palometas vs. Club Mercedes.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Comunicaciones vs. Pabellón Argentino.

Cancha: San Marcos FC.
A las 14 San Marcos FC vs. Juventud.

Posiciones: 1º Frontón 9 puntos, 2º San Marcos y Pabellón 6 puntos, 4º Quilmes, Vélez, Juventud y Palometas 3, 8º Ateneo, Comunicaciones, Estudiantes 0 unidad. 11º Club Mercedes -.

Sin menores
El Infanto-Juvenil no contará con actividad el fin de semana, recién el sábado 14 se jugará la tercera fecha. Tras ser expulsados en la segunda resultaron sancionados: Lautaro Farias (Comunicaciones 97) tres partidos, Facundo Recalde (Comunicaciones 99) seis encuentros, Facundo Pacheco (Frontón 2001) y Juan Birto (Estudiantes 2001) un partido.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.12 11:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba